martes, 24 de julio de 2012

24-07-12

Siento tu mano en mi hombro y respiro profundo. Me protege tu presencia, se alejan con tu permanencia los peligros de este mundo. Baja lento por la espalda se detiene en mi cintura, la piel se pone en alerta el deseo se despierta y el pudor se queda a oscuras. Dices que mi piel es suave tu mano sigue investigando los dedos casi bailando Van bordeando mi figura. Mientras tus labios comienzan el viaje los mios te cobran peaje descubriendo tu dulzura. Vas gustando mi locura vas conociendo mi mundo procuro no enamorarme y rompo el pacto en un segundo. Quiero ser dueña de esas manos que me acarician el alma quiero encontrarme en tu risa y descansar en tu calma. Quiero crecer a tu lado que conozcas mis arrugas poder abrazarme a tu sombra aun en las noches oscuras; y que sigas descubriendo los rincones de la vida acariciando mi espalda cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario