lunes, 24 de mayo de 2010

Trapitos al sol en Altamar 8

Venecia 1- Sunday 08-06-08

Día capicúa: lindo día.
Me levanté para entrar a Plaza a las 10:30 y trabajé hasta las 2 de la tarde. Me tocó trabajar con dos rumanos en la barra: mi compañera de cabina Daniela, y Catalin, otro rumano que resultó ser lo más rebelde del mundo y que se llevaba para atrás con todos los otros bartender. Ya que estoy vale aclarar: los rumanos no tienen un carácter que uno diga “wow, que simpático”, más vale decir que, al menos los que yo conocí a bordo, son bastante caracúlicos y agresivos.
Apenas salí de Plaza me fui a buscar una camisa a la laundry (en el deck -2) y cuando llegué a la cabina me dijeron que había pasado Rafa a buscarme. Como no lo alcancé, bajé a caminar por Venecia con Heidi, nos tomamos el helado más caro de la historia y otra vez vuelta a laburar. Esta vez no hubo no special clean, ¡pero hubo inventario!, así que otra vez nos quedamos hasta las 3:30 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario