lunes, 24 de mayo de 2010

Trapitos al sol en Altamar 7

Saturday- Dubrovnik 07-06-08

Dubrovnik fue un día para rescatar. Me levanté temprano de más, porque en la llegada a Dubrovnik hay que atrasar el reloj una hora, y yo atrasé el reloj, pero no el despertador. ¡Otra vez boba! Asi que amanecí una hora antes de lo debido, que ya era temprano. Supuestamente había cabin inspection, pero nunca llegaron, con lo cual logré despegarme de la cama recién a las 10:45. Me tomé unos mates con Heidi y a las 12 entré a Café Plaza. Ahí me tocó hasta las 4 de la tarde, que me fui al deck 7 a tomar solcito hasta las 5. A las 6 estaba en Plaza de nuevo, ya había comido, obvio.
Desde las 6 en adelante no paré, pero se hizo entretenido porque a esta altura de la semana ya tenía un montón de pasajeros amigos. Ente ellos, el grupo gigante que había alcoholizado el día anterior con tequila, con quienes me termine ofendiendo porque entre tanta buena onda se les ocurrió cantarme una canción que decía algo así como: “Teresa, Teresa,Teresa, tiene las tetas tiesas”.
Al parecer uno se adapta a los cambios de horarios, porque terminamos de trabajar a las 2 de la mañana y me instalé a charlar con unos colombianos en el Crew Mess (el comedor de empleados) hasta las 3, y cuando llegué a mi cabina le seguí dando al pico con Heidi hasta las 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario