jueves, 27 de mayo de 2010

Trapitos al sol en Altamar 9

Venecia 2- Monday 09-06-08

¡Hay mamá! ¡Qué quilombo en la cabeza!
Fue un dia increíble, me levanté a las 9 am y a las 10 me fui caminando hasta Piazza San Marco. La Piazza me pareció una porquería, me la acordaba mas linda. Todo llenísimo de gente, sucio, a medio reparar las construcciones con lo cual todos los edificios lindos tapados: un bajón. El paseo en sí estuvo genial. Hablé por teléfono con Mamá y con mi hermanito Manu, me tomé una cervecita, y me volví al barco para almorzar. Comí algo, me dormí una siestita y a las 6 de la tarde entré a laburar a Plaza: ¡entrar a las 6 es la gloria!. A eso es a lo que le llaman “day off”, o día libre. Como los francos no existen porque se trabaja 7 días a la semana, el supuesto día libre es cuando se arranca a trabajar a las 6 pm, aunque después termines a las 4 de la mañana y hayas trabajado doscientas horas.
Venecia 2 solía ser bastante tranquilo, porque al estar en puerto, y en un lugar como Venecia, muchos de los pasajeros bajaban del barco a pasear en góndola o a cenar en las calles de Venecia y el barco quedaba un poco mas vacio.
Trabajé hasta la una de la mañana y me dejaron salir temprano porque al día siguiente me tocaba hacer “Stores”.
Para ponerle un poco de emoción a la vida y terminar este día tan agradable que venía sembrando, cuando terminé de trabajar me fui a la cabina de Carlitos “El chamo” y Rafa, que mas tarde sería RAFA, a tomar unos Baileys y charlar de la vida. ¡Necesitaba canalizar un poco con alguien!. Estuvo bien, tranquilo. Me fui a dormir finalmente a las 4 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario