viernes, 11 de junio de 2010

19-10.04

Tanta nada que queda detrás,
Contra algo que guarda el camino:
Vivo constantemente
Batiendo a duelo a mi destino...

Hacia donde irán mis pasos
Sin saber que los estoy siguiendo?
Tal vez ellos sepan el rumbo
Y me lo estén escondiendo....

Y no piensa parar este mundo
Que se empecina en girar sin retorno,
mientras reboto entre el cielo y la tierra,
mientras la paz me declara la guerra...

Y pienso en muchas preguntas
pero sentir no me da una respuesta.
Y siento mucho y entiendo muy poco
Quizás el sentir no es para los locos.

Y que sentido tiene este texto?
cuando Vivir no requiere pretextos.
Cual es el fin de lo que digo
Si estas palabras se quedan conmigo?


Si yo no podre detener,
Lo que sea que este viniendo...
Si quizás nunca pueda borrar
Lo que hoy estoy escribiendo...

Teu 19/10/2004 2.04 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario