lunes, 14 de junio de 2010

No lo entenderias

Es cierto, creí que iba a amarte para toda la vida. Lo siento. Alguna vez vi un futuro que se desvanecía sin tu presencia. Mis pensamientos no alcanzaban a ir mas allá de mi existencia lejos de tu amparo, pero la realidad suele superar lo planeado.
No quise dejar de quererte. No lo elegí. Puedo asegurarte que todo seria tanto más fácil para mí, si aun se despertaran la ansiedad y la excitación frente a tu presencia….lo siento. Y realmente lo siento.
Hoy mi realidad esta lejos de tu alcance, no quizás de tus pensamientos. No has dejado de Ser, no dejaras nunca de Ser, ni siquiera cuando haya pasado a formar parte de tus recuerdos. Tú seguirás Siendo. Siempre. Tu presencia ocupara aun mi existencia, solo que ubicada en algún rincón a la vuelta del alma.
Igual no lo entenderías…
Quiero explicarte, pero se que no vale la pena. Porque tu corazón y el mío no funcionan de igual manera…porque nunca lo han hecho. Porque todas las palabras del universo no me alcanzarían para expresarme, porque nunca me han alcanzado. Porque si alguna vez supiste captar cuanto te amaba, no fue gracias a las palabras, no fue gracias a mí….fue el lenguaje de mi piel, envolviendo tus cinco sentidos; y ese lenguaje ya no existe en el mundo contemporáneo…
Quiero explicarte y dudo, si es a ti o a mi misma que me explico. Si busco aclararte algo que jamás me has cuestionado, o si en verdad intento convencerme de aquello que no encuentra explicación si quiera en su propio origen. Entiendo que jamás voy a poder esclarecerte lo que yo misma no acabo de comprender. Y así como busco convencerte de que ya no te amo, quisiera aprender a convencerme de lo mismo.

Es sólo que me invaden los recuerdos. Aunque busque esquivarlos, aunque intente negarme a dejarlos crecer en mi, me llenan los buenos recuerdos. ¿Y como hacer para pelear contra tu sonrisa que se congela en mi retina y nubla todas las demás sonrisas? ¿Como aprender a dejar de querer los recuerdos, que se que nunca van a lastimarme, porque son solo recuerdos, porque ya no van a cambiar, como cambian quienes los generan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario