lunes, 14 de junio de 2010

Trapitos al Sol en Altamar 23

Venecia 1- domingo 22-06-08

Empecé el día con el pie izquierdo. Me levanté a las 10, super tranquila, me fui a desayunar, y a las 10:40, cuando me disponía a ir a trabajar para llegar un poco temprano, me di cuenta que entraba ¡a las 10!. Salí corriendo, llegué super tarde y justo acababa de pasar uno de los supervisores a preguntar por mí. Creo que zafé porque no me dijeron nada. Me tuvieron toda la mañana girando entre Marina y Plaza hasta la 1:30. Almorcé con Rafita, nos tiramos media hora de siesta en su cabina (que ya era su cabina casi tanto como la mía). A las 2:30 me tocó hacer training de grupo. Si, otra vez training. Esta vez fue sobre como bajar el life raft o bote salvavidas. Dentro del bajón de tener que interrumpir la siesta para ir a un entrenamiento, estuvo bastante divertido. Me ofrecí como voluntaria para girar la manivela que baja el bote hasta el agua y no me aceptaron porque con el poco ritmo que tenia ¡nos ahogábamos todos!.
A las 3 me escapé. Bajamos a tomar un cafecito al puerto, con algunos chicos del bar: Paty de chile, Liki, hondureño, y el Chamito, el venezolano de mi segundo hogar.
La noche fue tranquila, otra vez en Harrys, de despedida en despedida por el cambio de crucero. Para variar un poco terminé a la 1:05. El tour de siempre, pasé por la disco a saludar a Rafa, de ahí al 7mo a escribir un poco. Me encontré con Dieguito y cinara, charlamos un ratito y a las 3 me fui a la cucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario