lunes, 5 de julio de 2010

Trapitos al Sol en Altamar 29

Rodas- Sábado 28-06-09

A la mañana me tocó trabajar en Plaza. Desde las 10, hasta la una. Una vez más… ¡me quedé dormida!. Amanecí a las 10. Aja, a las 10. ¿Cómo hace uno para despertarse a las 10 y entrar a trabajar a las 10? No sé. Encima llegué al bar y a las 10:30 sonó la alarma del simulacro, así que vuelta a bajar corriendo, buscar el chaleco y subir los diez pisos por la escalera.
Finito el simulacro, finita la música, finito el trabajo, salí a dar vueltas por Rodas. Muy, muy lindo. Saqué algunas fotos y sólo seguí la rutina: me tomé una cervecita para probar la local, en este caso: Mythos. Rica la mythos, si, si.
Harry´s me absorbió una vez más de 6:30 a 1. Por primera vez pude ir a una “Crew Party” y no llegar para los aplausos. Es más, con decir que todavía quedaban cervezas de las que regalan para los tripulantes y llegue a agarrar algunas. Me quedé un ratito haciendo sociales, charlando por aquí y por allá, y si, de chismes, de algo hay que vivir. Me quedé esperando a Rafita y nos fuimos a dormir como a las 6:30 de la mañana. ¿Qué vida no? Al final, una vez que salgo temprano me quedo de parranda y me acuesto a cualquier hora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario