martes, 22 de febrero de 2011

Terecita Tucita - Capitulo 5. Gentileza de una gran amiga importada!

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii (suspiro)

Yo no se muy bien si Terecita "tu cita" también aporta consejos a una vida amorosa tan desordenada como la mia, tu como lo ves? ;)

Verás, esto empieza a estar demasiado descontrolado. Y es que voy a ponerte al día de mis ultimos acontecimientos. (que tampoco son muchos)
Hace cosa de 3 semanas calculo yo... nos fuimos de fiesta al Congo, un pueblecito que está a unos 5 km del mio. Pues bien, contando que de alli son mis 3 ultimas conquistas... la cosa no pintaba aburrida.
El casado mejor ni nombrarlo, a fin de cuentas es un odio acumulado el que tengo que diso sabe cuando se irá. Los otros dos... Uno aun se digno a decir "hola" el otro ni cruzar palabra (tampoco importa).
Pues bien, la noche me deparaba 3 sorpresas mas.

La primera; Uno de mis amigos se me declaraba en el Bar, mientras minutos antes, lo habia intentado con una de mis mejores amigas ;) me rio pro no llorar, pero así no se va por la vida y menos pretendiento tener exito con el sexo opuesto.

La segunda; Otro de los amigos, muy sutilmente, se las ingenio para sentarse conmigo en la parte de atras del coche, en el trayecto de vuelta a casa y asi ponerse romantico, cariñoso, o yo que se que era eso... mi respuesta fue hacerme la dormida jajajajajaj aunque con tanto guirigai que habia en el coche nadie podia creerse que fuese posible el que yo durmiera, pero lo intenté ;) jajajajajaja NO SABIA QUE HACER!!

La tercera sorpresa; Cuando llegamos a Gali, a mi pueblo, y ya eran como las 7 de la mañana, otro amigo habia decidido esperarme con su coche para acercarme hasta la puerta de mi casa, para que yo no tuviera que andar escasamente un minuto desde donde me dejo el primer coche hasta llegar a mi dulce hogar.
Pues bine, se puso cabezota y al final tuve que montarme en el coche para apenas bajarme segundos despues. La sorpresa vino cuando mi amigo sin previa invitación, se bajo raudo y veloz de su coche para seguirme hasta casa. Yo con los ojos como platos le pregunte : ¿pero tu a donde te crees que vas? y me contestó... Pues a tu casa contigo... MADRE MIA!!! Por poco lo mato.
Tras intentar convencerle por las buenas de que no iba a subir conmigo a mi casa y tener cero exito, tuve que cerrarle la puerta en las narices. El espectaculo que estabamos montando ya era demasiado para mis vecinas cotullas.

MENUDA NOCHECITA ME DIERON!!!


Y es que como te decia el mundo esta muy mal!! Porque como bien dice el refran... "el que no quiero me quiere y el que quiero, no me quiere como quiero que me quiera"!!!

Aiiiiiiiiii mi Teresita, me he dado cuenta de que me ENCANTA mi profe de aerobic y todos mis amigos me dicen que es mejor que me olvide que no hay nada que hacer :(

Asi que me la paso pensando en el, hoy mismo he soñado con el, que me daba una cita... jajajajajaja cuando me he despertado y he visto que era un sueño... HE QUERIDO ROMPER EL DESPERTADOR PARA SIEMPRE!!!!

Y asi que me he dicho... por que no pedirle un consejo a teresita tu cita, o porque no mejor, que teresita me busque una cita ;)!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario