lunes, 2 de mayo de 2011

2-05-2011

Escúchame.
Al menos un momento.
De todos modos no alcanzaría una vida
para poner en palabras lo que siento.

A veces me fallan las formas,
No lo se manejar,
Lo lamento.
Y el exceso de querer
se traduce en tormento:
Debes saber que cuando digo que te amo
No miento.

Suelen ser los sentimientos traicioneros
No es tan fácil dejarlo fluir,
Cuando te extraño en cada latir
Cuando la ausencia alimenta a los celos.

Escúchame.
Y no intentes comprenderme.
Somos de otro planeta
Yo pienso en naranja, tu en verde.

Pero al levantar la mirada
Vemos las mismas estrellas:
Y no importa de donde vengamos
Si me tomas de la mano
Podemos volar hasta ellas.
Escúchame.
Y no dejes de mirarme a los ojos.
Sobraran las palabras que no diga
Cuando disfrute en tus brazos
Del calor que hoy no me abriga,

Y habrá valido la espera
Si puedo volver a besarte
Así tenga que dejar mi Venus
E ir a buscarte a tu Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario