jueves, 3 de junio de 2010

Trapitos al sol en Altamar 12

Dubrovnik- Miercoles 11-06-08

Amanecí rota a las 0:45. A las 10:30 ya estaba trabajando. Me tocó almorzar a la una con Heidi y nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad. Caminamos como locas, bajo la guía de Heidi que descubrí tiempo después, no tenía idea por dónde íbamos. (¡Como si en el trabajo no camináramos lo suficiente!).
La idea era ir a la ciudad vieja. Un lugar amurallado que es donde funcionaba la antigua Dubrovnik, capital de Croacia, y es el centro turístico actual. Supuestamente quedaba a 20 minutos del puerto, pero nosotras caminamos como una hora. Volviendo por la costa nos dimos cuenta porqué: habíamos cruzado la ciudad entera y dado toda la vuelta en lugar de hacer el camino correcto. ¡Gracias Heidi! Dimos una vuelta cortita, la verdad es que tampoco había mucho para ver.
Mejor fue volver al barco y dubujar un rato en el Crew Mess tomando mate: esa fue mi mayor distracción en los ratos libres durante 4 meses. A las 5:30 estaba trabajando otra vez, primero Plaza, después Marina, vuelta a Plaza. No pude ni cenar de lo movido que estuvo. A la 1:30 me mandaron a la Discoteca y ahí terminé mi noche a las 3 am. En la vuelta a Grecia, esta noche se adelanta una hora (una semana de cal y una de arena!). Como me robaron una hora de sueño, me dormí a las 4:20 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario