sábado, 19 de junio de 2010

Trapitos al sol en Altamar 26

Dubrovnik- Miercoles 25-06-08

Un poco más relajada. Me levanté con tiempo, tranquila, me tomé un cafecito, una ducha y recién ahí me dispuse a empezar el día. Trabajé hasta las 12:30, fui a almorzar y cuando me estaba preparando para bajar a caminar por Croacia, me enteré que teníamos reunión para hacer stock de vasos. ¡Qué increíble! Ya no tenían mas cosas para inventar y arruinarme los momentos libres.
¿Todo para qué? Para descubrir lo que ya se sabía, obviamente, y es que no había en todo el barco, ni siquiera en el depósito, vasos suficientes ni presupuesto para comprarlos.
Partí después del recuento, con laptop en mano a buscar en lugar cerca del puerto, en donde me habían dicho que se conectaba internet gratis. Lo encontré, pero fue un fracaso. La mitad de los tripulantes hacían la parabólica humana con sus computadoras para enganchar señal. Todos sentados en el cordón de la vereda, en fila india, como si fuera un cyber. Yo tenía poco batería, así que me senté al lado del enchufe, pero como no se conectaba, me tuve que ir a la fila con todo el reto. En cuanto agarraba señal, me quedaba sin batería, y apenas ponía a cargar la batería me quedaba sin señal. Todo por rata. Hubiera pagado 3 euros de internet y no perdía una hora haciendo poses extrañas con la computadora.
Finalmente me agoté y decidí volver al barco a usar internet con tarjeta. ¡Si hay pobreza que no se note!. Y para ahogar las penas me tomé un helado en el camino.
Abrí Harrys a las 6:30, me pasé toda la tarde limpiando y me dejaron salir recién a la 1:45 (¡cuando el horario de cierre del bar era la una!). Lo esperé a Rafa en el 7mo, quien sabe hasta qué hora y una vez más nos quedamos haciendo terapia (en realidad él, que era el experimentado en la vida de marino, me hacía de psicólogo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario