domingo, 6 de febrero de 2011

05-02-11

Que será?
Que está en el aire, y dirige mi mirada hacia tu espectro.
Y al margen del disimulo,
Y por mucho que lo intente,
Mi vista no le escapa a tu persona…

Que será?
Que sin notarlo sonrío con tu risa,
Aún si desconozco la razón que la origina
y mi sonrisa no encuentra más razón que la tuya.

Que no tengo nada en absoluto que decirte,
sin embargo quisiera soltarte mil palabras.
Que estando a más de mil palmos de tu oído,
planeo el discurso que me sirva de argumento
Para captar la atención de tu mirada,
aunque sea un instante,
aunque no llegue a nada…

Y en el momento en que el plan se pone en marcha,
las ideas y estrategias desvanecen.
Sin hablar, choco con tus ojos
y no hay palabras que definan
ni hay adjetivos que expresen,
el eco eterno del silencio,
ese idioma que las almas establecen.

Que será?
Que está en el aire,
y secuestra mi razón un rato.
Actúo sin pensar un segundo,
tu simple presencia
nubla mi alegato.

Vuelvo a mí, lejos de tus ojos
nada es como hubiera querido,
no hay excusa que sane mi enojo.

Y no se que será,
Pero me debe una
Y el nuevo plan es volver a buscarte.
Sea lo que sea, no será cobarde,
Voy por tu sonrisa…
Aún no es tarde.

2 comentarios:

  1. "el eco eterno del silencio,
    ese idioma que las almas establecen."

    Cuando digas, vamos por esa sonrisa y una limonada ja!

    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que no falte la limonada!!
    Yo tb te kiero! Y gracias por comentar amiga! jajaja. En este mundo moderno se necesita gente que comente! jajaja

    ResponderEliminar