miércoles, 9 de febrero de 2011

Teresita Tucia - Intro

Se llama Teresa, claro. Le decimos Teresita cariñosamente, y no soy yo eh, las historias que les voy a contar le pasaron a la amiga de una amiga, solo que me las contó tan en detalle que es como si las hubiera vivido en carne propia. Años de cuentos acumulados… pobre Terecita. Pero ella se ríe de sus desgracias, así que creo que es bueno que otros también puedan disfrutarlas.
Hace falta que describa al personaje? Yo creo que no. Como les dije…el asunto es que no hay un solo personaje, son historias varias de personas varias, pero como para que se den una idea…todas podrían ser yo, o mejor dicho, yo podría haber estado en el lugar de cada una de ellas. Vamos a supones: unos 25 o 26 años, joven, si. Joven y atractiva…bueno, mejor digamos que solamente joven, porque como diría un amigo, tampoco es que fuera una Adonis. Desquiciada, si, eso podría ser, pero para no herir susceptibilidades tampoco lo voy a dar como referencia.
Vamos a decir simplemente que Teresita es una joven “normal”. Y queda abierta la definición de normal a gusto y piaccere del lector. Saquen sus propias conclusiones!

2 comentarios:

  1. ay que intriga! Que pasará con Teresita???

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooo Mariii!!!!!! Wow!! Q lindo verte pasar por aca y dejar huella! jajajja. Loca, no tengo tu mail tu nada! jajaj, y nunca pude entrar a tu blog, no me llevo mucho con esta tecnologia! Kiero saber como andas!!! Dnd te encuentro??

    ResponderEliminar