miércoles, 9 de febrero de 2011

Teresita Tucita - Capitulo 1

Dio vuelta el placar entero, sacó todo, para variar no encontró nada, y se tiró encima el mismo trapo de siempre pero con mucha más actitud de lo normal. “Hoy la rompo” pensó. Tacos…se hubiera puesto tacos si, pero no tenía, así q se paró bien derecha para aprovechar al máximo los centímetros que naturalmente tenía y de paso, porque no, realzar un poco la delantera.
Se cepilló los dientes, un poco el pelo, y salió sin muchas mas vueltas. “Bueno, una parada en el quiosco a comprar puchos y sigo”- pensó. Y así fue. Para su sorpresa, el quiosquero junto con el vuelto, le regaló un bon o bon y un piropo.
“Wow, no estoy loca, hoy mato!” se dijo a si misma, y siguió hablando sola mientras caminaba acelerada (siempre con la espalda erguida) para tomarse el colectivo. “No estaba mal el quiosquero, tiene lindos ojos, lo tengo cerca de casa, y lo mejor...trabaja en un quiosco! Lo que significa golosinas gratis, no solo para mí, que mejor debería evitarlas, también cuando tengamos hijos les va a traer chocolates todas las noches. Que dulce, además es tan atento…si, creo que me gustó. Mañana vuelvo a comprar puchos de nuevo y le tiro algún comentario buena onda.”
Finalmente llegó a la parada. Con tantos cambios recientes en el tráfico dudó si esperaba en el lugar indicado, pero no le importó demasiado, total, tenía un bon o bon para matar la espera. Así que metió la mano en la cartera y después de revolver las 20 cosas innecesarias que tenia adentro, sacó el bollito de billetes y el chocolate que le había dado su nuevo amor, y que ella entre tímida y nerviosa, había reboleado adentro de la cartera mientras escuchaba el piropo. Se tragó el chocolate en dos bocados y cuando guardaba la plata en la billetera se dio cuenta de la maniobra y su mundo oscureció de pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario